sábado, 4 de abril de 2009

COMENZEMOS EL PROCESO, ENTONCES...

ESTAMOS PARTIENDO AQUÍ, PARA LLEGAR ALLÁ






Todos sabemos que existen muchísimos métodos para autoayudarnos, pero se nos solicita que estemos bastante tiempo tratando de entender, completamente, nuestros conflictos y esto debido a que existe la creencia generalizada, que dice que en el momento que comprendemos, desaparecerán así no más. No obstante, muy a menudo pasa que, aún habiendo entendido un problema, el mismo sigue. Por tal razón el objeto de la Evolución Subliminal no se trata de comprender los problemas, se trata de alcanzar esa zona interna donde se modifican. Este proceso tiene que ver con el know how donde se sugieren pasos cómodos y accesibles.


La Evolución Subliminal no se trata de afirmaciones o pensamientos positivos. Muchos hemos tratado de superar nuestras limitaciones, sólo ejerciendo nuestra voluntad, intentado actuar de una manera diferente, o repitiéndonos reiteradas veces que seremos distintos. Sin embargo, esto es tratar con nosotros mismos desde fuera hacia nuestro interior, como intentando modificar la superficie sin ocuparnos de lo esencial de la situación. Como si ingirieramos un calmante cuando tenemos una fractura; se nos pasa por uno rato el dolor, pero si atacamos el problema reparando la quebradura, nuestro alivio tendrá poca duración.


Por el contrario, el Proceso Evolución Subliminal funciona desde dentro hacia fuera, y tiene como base varios ejercicios que permiten transformar rápidamente y en forma sencilla, nuestro comportamiento, sentimiento y formas de reaccionar, que tanto nos desagradan, como así mismo, la manera de experimentar sensaciones de bienestar permanente y que se genera de forma natural.





-----------------------

En la próxima edición continuaremos con este proceso maravilloso. Como ven lo hacemos "cortito" para no aburrirlos con mucho texto. Despacio por las piedras, dice el refrán.


Nos encontramos amigos, la proxíma.


El Equipo Nexos

No hay comentarios: