lunes, 2 de marzo de 2009

POR FAVOR, PARTICIPEN

Hola amig@s:

Nuevamente estamos en contacto. Espero que tod@s se encuentren bien y hayan tenido, cual más, cual menos, una excelentes vacaciones y un reparador descanso.

He pensado que podriamos retomar, como fue en el pasado, la alternativa de incluir sus artículos, sugerencias, o críticas (ojala sean constructivas). Para quienes ya nos conocen, sabrán cómo hacer. Para quienes nos honran, por vez primera, con su participación, les invitamos cordialmente a enviarnos sus aportes. Todos serán considerados sin discriminación, en tanto sean respetuosos y de acuerdo al perfil de nuestro Blog.

Ahora bien, la verdad es que le he dado vueltas a la idea de cómo partir esta vez y como para mí todo es importante en estas materias, es que he decidido hacerles participar a ustedes en esta decisión: por favor, envíen sus sugerencias. Qué es lo que más les interesa de PNL que comentemos o incluyamos primeramente y que nos pueda ser útil a tod@s. ¿Qué les parece la idea? Bien, entonces espero sus comentarios y sugerencias, con los cuales haremos una lista de prioridades que nos den la pauta para iniciar este año 2009.

Quedo a la espera, entonces de ese importante material de parte de cada un@ de ustedes.

Nos "vemos" la próxima.

Eduardo Brizuela.