domingo, 22 de febrero de 2009

REINAGURACIÓN DE BLOG



Hola a todos:

Ha pasado casi un año desde que tuve que dejar, por fuerza mayor, la edición del antiguo Blog dedicado, modestamente, por mi parte, a la PNL (Programación Neuro-Lingüística).

Hoy pensamos que estamos en condiciones de retomar nuestro camino y continuar con nuestro aporte para quienes se interesen en esta maravillosa disciplina. Al igual que la vez anterior, quiero invitar a todos y cada uno de ustedes, amig@s lector@s a ser parte activa de estas páginas: hagan llegar, por favor, sugerencias, comentarios, artículos, etc.

Por nuestra parte pretendemos mantener comunicación con cada uno de ustedes, basándonos por supuesto, en lo que aquí nos convoca: la PNL. Si, por ejemplo, quieren proponer algún tópico en particular, o desean hacer consultas específicas, considerando la PNL como enfoque alternativo de la psicología moderna, adelante; pueden hacernos llegar lo que les parezca más conveniente para ustedes. Obviamente, siempre que se haga con respeto y altura de mira. Quizás alguien esté pasando por un momentos difícil o angustioso o por un conflicto personal o familiar, o quizá en un contexto laboral; no importa el tipo o el área a que pertenezca tu consulta, trataremos de responder todo lo que nos envíen.

También creo que sería interesante tener un espacio para las noticias y novedades, relacionadas con la PNL. En este punto estamos abiertos a tus sugerencias e ideas. En fin, si notamos que la respuesta es positiva, haremos lo necesario para complementar nuestro Blog con otras herramientas de Internet, como podrían ser: “Boletín” o “Newsletter”, “Sitio Web”, Foros, incluso complementarnos con Facebook, si nos permite cohesionar lo que podría constituirse en nuestra “Red de amigos de la PNL”.

Bien, queda extendida entonces la invitación a todos quienes nos conocen desde antes y a quienes nos ven por vez primera, ¡conózcannos! Y participen con nosotros. La PNL no es propiedad de uno sólo. Es patrimonio de la humanidad.

Un abrazo a tod@s.

Eduardo Brizuela A.